Equipos

Este es el Nokia 6 que llegará a Latinoamérica

La marca clama que “la carrera por las especificaciones no es para todos”.

Les contábamos ayer sobre que una importadora en Chile ya tiene a la venta y disponible el equipo, pero que evidentemente no se trata de un lanzamiento oficial.

De acuerdo a Nokia en nuestra región, el esperado equipo llegará a las vitrinas a mediados de mayo y tendrá una que otra novedad respecto al que hemos visto.

Sucede que la versión que llegará tendrá 3 GB de RAM en vez de 4 GB, 32 GB de almacenamiento en vez de 64 GB, pero esta versión tendrá autofoco en la cámara frontal, una característica que los que ya tienen el equipo en Asia no han podido gozar.

HMD, compañía a cargo de la marca Nokia dijo a PhoneArena que:

Hemos mirado el paquete completo que ofrece el Nokia 6 y de acuerdo al feedback de nuestros usuarios decidimos cambiar algunas cosas que impactan en el uso día a día, como añadir autofoco a la cámara frontal.

Sabemos que la carrera por las especificaciones no es para todos, en la realidad la mayoría de los consumidores van a notar poca o nada de diferencia entre 3 GB o 4 GB de RAM, pero las mejoras en otras áreas si pueden tener impacto en el día a día.

El precio del equipo rondará los CLP $250.000, unos MXN $7000 ¿Qué te parece la versión para América Latina?

Tags

Lo Último


Te recomendamos