Móviles

¿Este es el Galaxy Note 8?

Monstruoso pero no explosivo.

De un buen tiempo hasta ahora que los ánimos por el tema del Galaxy Note 7 (explotaba, por si no se enteraron) se han ido calmando con el buen lanzamiento del Galaxy S8.

La tecnología y el desarrollo no para, sobretodo en las compañías gigantes y poderosas como Samsung, por lo que damos por seguro que el Galaxy Note 8 ya se encuentra en fases bien avanzadas y hoy podríamos tener una prueba bastante decidora.

En SlashLeaks dieron con una filtración de China que muestra lo que sería el (gigantesco) panel frontal del Galaxy Note 8.

Vemos que de ser cierto, mantendría el mismo ratio de pantalla que el Galaxy S8, 18.5:9, pero en este caso con unas groseras 6.4 pulgadas de pantalla.

Además del tamaño, evidentemente tendrá un S-Pen, como todos los Note, probablemente el mismo procesador Snapdragon 835.

Los dos rumores que más nos llaman la atención y esperamos con ansias que se cumplan son el tema de la doble cámara, porque ya es hora de que Samsung se suba a ese tren y por favor, POR FAVOR que el escáner de huellas dactilares esté bajo la pantalla y no en esa incómoda ubicación arriba de la parte trasera del terminal.

Tags

Lo Último


Te recomendamos