Filtraciones

Estas serían las primeras fotos reales del iPhone 8

Nadie sabe cómo, pero BGR consiguió imágenes de alguien sosteniendo un iPhone 8, más o menos.

No más renders ni animaciones especulatorias, alguien en el mundo tuvo en sus manos el modelo final iPhone 8 y le tomó una fotografía. Al menos eso hace suponer la más reciente filtración en donde se muestran imágenes del esperado smartphone con su diseño definitivo.

PUBLICIDAD

La exclusiva viene por parte de la gente de BGR, quienes han publicado una serie de retratos donde puede observarse lo que sería la apariencia final y definitiva del iPhone 8, confirmando con ello una buena cantidad de rumores, particularmente sobre la disposición de la cámara de trasera y el aspecto de la cara frontal del terminal:

Ahora bien, tal como podemos observar en las fotos, no se trata de una unidad operativa del iPhone 8, sino de un mockup elaborado con las dimensiones idénticas del modelo para producción masiva, validando con ello los cambios de apariencia para este smarpthone.

No se trata de una situación para menospreciar, ya que estas maquetas complejas se utilizan normalmente para la elaboración de accesorios, tales como carcasas protectoras o cristales para pantalla, de modo que representaría un retrato fidedigno del diseño final del iPhone 8.

Será sólo cuestión de tiempo antes de conocer las especificaciones técnicas finales del iPhone 8, así como su nombre oficial definitivo.

Por lo pronto podemos dar por hecho que la cámara será de doble lente y tendrá una disposición vertical, el frente será pura pantalla y no, no volverá el conector para audífonos.

Sígannos y comenten en Facebook.

Tags

Lo Último