Software

Esta web te dice cuándo se actualizó una app para Windows 10

Ahora sabrás si la aplicación dejó de ser mantenida por su desarrollador para no perder el tiempo descargándola.

Mientras el número de dispositivos con Windows 10 sigue creciendo hasta recientemente tener presencia en casi 500 millones, las aplicaciones siguen apareciendo continuamente en la Tienda Windows y se actualizan constantemente. O realmente no todas.

Si bien es cierto que grandes empresas han creado aplicaciones para Windows 10, muchas de las que estaban disponibles antes del lanzamiento del sistema operativo ya no se actualizan más. El problema es que no sabemos desde hace cuánto tiempo, para saber si conviene o no descargarlas.

WP Snitch es una herramienta web que nos ayudará a saber cuándo fue la última vez que se actualizó una aplicación en la Tienda Windows. Anteriormente sólo funcionaba con aplicaciones para Windows Phone 8, pero recién soporta apps para Windows 10.

Para saber lo que queremos sólo debemos buscar una aplicación en la versión web de la Tienda Windows, copiar la dirección URL de su publicación y pegarla en WP Snitch. Al enviar el enlace, la herramienta nos dirá cuándo se publicó la aplicación y cuándo se actualizó su versión para Windows Phone 8 y Windows 10.

Mientras los desarrolladores no muestren información detallada de las actualizaciones para sus aplicaciones y Microsoft no se los facilite, esta herramienta puede ser de utilidad para evitar cualquier app que no garantice una actualización, considerando cuándo fue la última vez que se actualizó.

Sígannos y comenten en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos