Filtraciones

El Samsung Galaxy Note 8 haría que te olvides del modelo previo

Surgen los primeros detalles tangibles sobre el Galaxy Note 8, y prometen bastante.

Gracias al Galaxy S8 parece que Samsung por fin ha dejado bien atrás el incómodo episodio vivido el año pasado con el explosivo Galaxy Note 7. Sin embargo una situación inevitable era la continuación de la línea, y ahora han salido a la luz los primeros detalles casi definitivos sobre el Galaxy Note 8, y para ser honesto son inquietantes.

Un reporte del Korea Herald es el responsable de filtrar algunos datos, y casi confirmar rumores previos sobre este enigmático terminal. Entre toda la información revelada se avala nuevamente la teoría, iniciada por un prototipo descubierto, de que el Galaxy Note 8 tendrá en definitivo una cámara de doble lente.

Según afirma la publicación, esta idea en realidad fue algo que descartaron de último minuto para el Galaxy S8+, debido a que los costos de producción se disparaban por encima de lo deseado, pero para el Galaxy Note 8 han revivido el concepto como una vía para diferenciar al smartphone.

La cámara trasera de este nuevo modelo contaría con un lente gran angular de 12 MP, apoyado por un telefoto diminuto  a 13 MP, para lograr en conjunto un zoom de 3X, lo que haría posible tomar fotografías únicas para esta clase de teléfonos.

Hasta el momento no se conoce con certeza ningún otro dato en torno al Galaxy Note 8, nada más allá de que la compañía se asegurará que no vuelva a pasar lo mismo que con su antecesor.

Sígannos y comenten en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos