Filtraciones

El Nokia de gama alta tendría una cantidad grosera de memoria

¿No será mucho?

El Nokia 9, el equipo destinadoa ser el buque insignia de la tan querida por varios, Nokia, para este año, se dio otra vuelta por la aplicación de pruebas sintéticas GeekBench.

Ya conocimos parte de su apariencia física y confirmamos que tendría cámara doble con un sensor monocromático, además del poderoso procesador Qualcomm Snapdragon 835.

Sin ir más lejos, de acuerdo a algunas pruebas, correría más rápido que el Galaxy S8. Sin duda un equipo prometedor que correrá en Android Nougat totalmente puro, tal como el Nokia 3, el gama entrada de la compañía que nos sorprendió bastante.

Ahora algunas pruebas surgidas de NokiaPowerUser muestran a este equipo, de nombre clave “Unknown Heart” que aseguran es el Nokia 9, se dejó ver corriendo con 8 GB de RAM.

Sería uno de los primeros equipos en el mercado corriendo con tal cantidad de memoria RAM ¿Útil? Eso queda a criterio de cada uno de ustedes. En su momento OnePlus fue criticada por tener especificaciones “exageradas” y no le fue mal a la larga.

De todas formas se trata de un prototipo y puede que venga con 6 GB de RAM al final, solo el tiempo nos dirá lo fuera de serie que serán las especificaciones de los equipos que se lanzarán este año.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos