Móviles

El Nokia 9 funcionaría más rápido que el Galaxy S8

De acuerdo a pruebas sintéticas.

Ayer veíamos imágenes de cómo sería el nuevo gama alta de la compañía regalona de varios entusiastas de la telefonía, mostrando incluso su doble cámara monocromática.

Lo que nos quedaba por saber era cómo rendiría y hoy puede que tengamos la primera pista.

El terminal, que ya sabemos que corre con Android limpio (Nougat 7.1.1) y sin maquillaje, junto a un procesador Qualcomm Snapdragon 835 (el mismo que el Galaxy S8) se dejó ver en Geekbench.

Esta herramienta, como bien sabemos, corre pruebas sintéticas para dar un aproximado de su rendimiento según parámetros definidos.

El equipo corrió en una versión antigua de la aplicación, GeekBench 3, marcando 2255 en single-core y 7770 en multi-core. Eso es incluso mejor que lo que marca el Galaxy S8, por ejemplo, que corre de manera bestial tal como consignamos en su review.

Son muchos factores los que podrían estar maquillando estos resultados e incluso el tema de correr en una versión antigua de GeekBench podría dar resultados viciados, pero no deja de llamar la atención un resultado que le meta susto a los tope de línea actuales.

Quedamos a la espera de más novedades sobre este esperado equipo, para ver si es tanta la maravilla. Por mientras, puedes leer el review que hicimos a su nuevo equipo de gama de entrada, Nokia 3.

Tags

Lo Último


Te recomendamos