PlayStation 4

En el multijugador de Call of Duty WWII se podrá elegir mujeres soldados

El nuevo título de Sledgehammer Games seguirá el camino de Black Ops 3 y Ghost.

La campaña del nuevo Call of Duty WWII incluirá un segmento protagonizado por una mujer en la Resistencia francesa, sin embargo Sledgehammer Games ahora ha confirmado que esto no solo se dará en el modo historia.

Michael Condrey, co-fundador de dicho estudio, ha confirmado en Twitter que en el modo multijugador de Call of Duty WWII también estarán presentes las mujeres como personajes jugables.

La inclusión de las mujeres en el multijugador de Call of Duty no es nuevo en la franquicia -de hecho en Black Ops 3 y en Ghost era posible elegirlas para jugar- sin embargo sí es una novedad en un juego situado en la Segunda Guerra Mundial.

Hasta el momento del modo multijugador se conocen un par de detalles, como que incluirá unas Divisiones a modo de clases (infantería, aérea o blindaje) y un sector llamado Headquarters en vez del clásico Lobby, un lugar en donde los jugadores se podrán reunir, como en la Torre de Destiny.

El multijugador también incluirá un modo “Guerra”, en donde -como el nombre lo dice- ofrecerán partidas basadas en ciertas batallas enfrentado a los Aliados contra las Potencias del Eje; acá un bando deberá defender y otro atacar.

Call of Duty WWII se lanzará el 3 de noviembre en PlayStation 4, Xbox One y PC y quienes reserven el juego podrán participar en una beta abierta antes del estreno.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos