PC

El MMO que luce como Red Dead Redemption ya no necesitará campaña en Kickstarter

El anuncio del juego causó tanto revuelo que ahora será totalmente financiado por inversionistas.

La semana pasada el estudio 612 Games anunció un juego llamado Wild West Online, un MMO situado en el viejo oeste que luce similar a Red Dead Redemption.

PUBLICIDAD

El estudio planeaba lanzar una campaña en Kickstarter para desarrollar el juego, sin embargo, el anuncio causó tanto revuelo entre los jugadores, que los inversionistas iniciales del MMO decidieron aumentaron su presupuesto para el proyecto y ya no necesitarán la campaña.

Anteriormente, algunas de las funciones del juego se pondrían disponibles después y dependiendo de si lograban las metas en Kickstarter. Ahora con el aumento del presupuesto, todas estas funciones -como personajes femeninos, juegos de naipes y localización- llegarán con su estreno. Aún así posteriormente quieren lanzar expansiones y más contenido para el juego.

“La respuesta de la comunidad hacia Wild West Online es algo que nunca imaginamos y gracias a eso, podemos desarrollar por completo una experiencia Western robusta para PC”, dijo el equipo de 612 Games. El estudio también anunció que no existirá una versión en Steam Early Access.

Durante el verano del hemisferio norte, 612 Games lanzará una beta de Wild West Online, aunque por ahora no hay más detalles sobre ello. El juego en su totalidad se estrenará a finales de este año.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último