Videojuegos

Los olvidados: 10 personajes que deberían estar en Marvel vs. Capcom Infinite

Se filtró la lista de personajes del nuevo título y hay varios personajes que extrañamos. Vuela alto, Lobezno.

Hoy salió a la luz la lista de personajes incluidos en el nuevo Marvel vs. Capcom: Infinite, que si bien puede que no sea el listado final, sí nos entrega una idea de lo que veremos en el nuevo título.

Por parte de Capcom, los personajes que retornan son Arthur, Chris Redfield, Dante, Morrigan, Ryu, Spencer, Firebrand, Chun-Li, Nemesis y Stryder Hiryu, mientras que los nuevos son Jedah, Monster Hunter y Mega Man X.

Por el lado de Marvel, quienes regresan son Captain America, Hulk, Iron Man, Spider-Man, Thor, Doctor Strange, Nova, Hawkeye y Rocket Racoon, aunque en la lista filtrada aparece como “Rocket/Groot”, así que no sabe si será un solo personaje en donde peleen en conjunto o si Groot servirá de asistente. Mientras tanto, los personajes nuevos son Ant-Man, Captain Marvel, Gamora, Ultron y Thanos, que anteriormente solo apareció en MvC 2.

Por lo visto hay demasiados personajes que quedaron en el olvido y no deja de llamar la atención que personajes icónicos de la saga, como Wolverine, ya no estén presentes. Es por esto que con Norman Gutiérrez conversamos sobre los personajes de toda la serie que extrañamos y que nos gustaría que volvieran. Estos son los 10 personajes que deberían volver a Marvel vs. Capcom Infinite:

Capcom:

1. Captain Commando

El rubio con estilo hizo su aparición solamente en MvC 1 y 2, por lo que sería de lo más interesante ver su regreso en la nueva entrega. La ex mascota de Capcom ofrecía varios ataques tremendamente potentes, ya sea en solitario o a través de sus compañeros Ginzu, Mack y Baby Head.

2. Jin Saotome

Lástima que Jin se haya perdido en el limbo de personajes. Sus ataques y hyper combos eran geniales, sobretodo con su particularidad de luchar junto a su meca (¿un robot gigante pegándote un derechazo?). Si bien Jin era un personaje muy japonés y probablemente su juego original Cyberbots: Full Metal Madness- no era muy popular por estos lares, “claramente en MvC es mucho más entretenido que Spencer”, como dice Norman.

3. Mike Haggar

A pesar de que sea un personaje más lento, con su estilo de pelea a lo luchador en MvC3 Haggar es un dios, por lo que parece casi una irresponsabilidad que no lo traigan de vuelta. Como dice Norman, “por último, si no querían a Haggar, no era mala idea traer a Cody”.

4. Amaterasu

La integración de la protagonista de Okami en MvC 3 sin duda llama la atención ya que trajo un personaje diferente al juego. Su estilo híbrido -donde puedes elegir el elemento de tu ataque- la transformó en una interesante opción para pelear. La loba blanca hará mucha falta.

5. Más personajes del universo Street Fighter

¿No se cansan de ver siempre a Ryu y Chun-Li? Está bien, son los personajes más reconocidos, pero existen varios personajes de Street Fighter que podrían hacer su regreso, como Cammy, Guile, Dhalsim, Sakura o M. Bison. Es más, sería interesante ver enfrentamientos de estos luchadores contra las nuevas adiciones de Marvel: Zangief vs. Ultron, por ejemplo.

Marvel

1. Venom

Venom es uno de los enemigos icónicos de Spider-Man que también ha tenido una increíble performance en la serie, siendo un personaje bastante ágil y entretenido para elegir. Con todo el apogeo que está teniendo nuevamente “nuestro amigo y vecino” Spider-Man -con la película Homecoming- hubiera sido buena idea agregar a este villano.

2. Wolverine (o por lo menos X-23)

“A este juego le está faltando adamantium”, como dijo Norman. Si bien X-23 ha estado presente en la saga desde MvC3, Wolverine es de los personajes ultra mega clásicos de la saga, ¿por qué no está en la nueva entrega? De acuerdo, probablemente se colgaron de los acontecimientos de Logan para terminar con el héroe en la serie y le dijeron: “Logan, you’re too old for this s**t”.

3. Cualquiera de los X-Men

Al echarle una mirada a la lista de personajes seguramente se preguntaron “¿qué pasó con los X-Men?”; nosotros también. Si ya parecía raro lo de Wolverine esto es aún más extraño. Es un grupo reconocido de la saga y ahora realmente pasaron al olvido. ¿Dónde está Magneto? ¿Cyclops? ¿Storm? ¿Gambit? ¿Rogue? ¿Sabertooth? ¿Colossus? ¿Phoenix? De acuerdo, ahora están “de moda” otros personajes del universo de Marvel como los Guardianes de la Galaxia, pero ¿dejar atrás a los X-Men?

4. Deadpool y Cable

“Si Ryan Reynolds consiguió que financiaran su tremendamente exitoso intento de llevar al “merc with a mouth” a la pantalla grande, debería estar haciendo barra para que lo restituyan en su lugar de honor en los juegos de pelea”, me comentó Norman… y yo no podría estar más de acuerdo. Deadpool es de los personajes más entretenidos de la saga con ataques geniales. No puede quedar atrás, así que tráiganlo de vuelta. Y de paso, que se traiga a Cable.

5. Sentinel

Ya nos dimos cuenta de el grupo de los X-Men poco importa en este juego y que “los días del futuro pasado” ya pasaron quedaron atrás, sin embargo Sentinel fue una especie de personaje “revelación” en MvC 2 y 3. Como dice Norman: “Tenemos a X para satisfacer nuestras necesidades robóticas, pero el cazador de mutantes favorito de Marvel hará mucha falta”.

Y a ustedes, ¿a quién les gustaría ver de regreso? Cuéntennos en los comentarios.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos