Dead Alliance es un nuevo FPS multijugador de zombis para PS4, Xbox One y PC

Dead Alliance es un nuevo FPS multijugador de zombis para PS4, Xbox One y PC

Vean su tráiler de presentación y conozcan los primeros detalles.

Maximum Games, Pysop Games y el estudio IllFonic han anunciado Dead Alliance (vía Gematsu), un nuevo juego de disparos con vista en primera persona enfocado en el multijugador basado en equipos donde no solo enfrentaremos zombis, sino que los podremos usar como armas.

Los zombis en Dead Alliance no solo son el enemigo; también son armas que pueden ser utilizadas de manera estratégica para distraer y destruir a enemigos humanos en combate.

Ambientado en una desoladora tierra post-apocalpíptica donde las bases militares son las últimas ciudades de la humanidad, Dead Alliance enfrenta a equipos de jugadores unos contra otros para sobrevivir en un mundo devastado por zombis. Cuenta con una variedad de modos para un jugador y multijugador 4 contra 4, incluyendo Team Deathmatch, Free for All, King of The Hill y Capture and Hold, además del modo Attrition inspirado en MOBA y el modo Solo Survival.

Se menciona que las primeras copias del juego serán las ediciones llamadas “Rapid Dominance” que incluirán extras como armas y perks únicos para usar en el multijugador.

Dead Alliance se pondrá disponible el 29 de agosto en versiones para PlayStation 4, Xbox One y PC, donde tendrá un precio de USD $39.99.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.