D.Va de Overwatch ya está disponible en Heroes of the Storm

D.Va de Overwatch ya está disponible en Heroes of the Storm

Vean su tráiler de presentación y más detalles.

Blizzard ha anunciado que D.Va de Overwatch se ha integrado al elenco de Heroes of the Storm en la más reciente actualización del juego.

A los 16 años, Hana Song, también conocida como “D.Va”, ya era toda una estrella internacional con una gran cantidad de premios como jugadora profesional en su haber. Después de refinar sus reflejos y habilidades en los campeonatos del circuito, siguió con una racha de victorias consecutivas en cada competencia en la que participó durante los siguientes tres años. A los 19, D.Va descubrió que la Exofuerza Móvil del Ejército Coreano (MEKA) estaba reclutando a jugadores habilidosos para convertirlos en los pilotos que ayudarían a combatir la amenaza ómnica que acechaba la Tierra. Como era de esperarse, la extremadamente competitiva D.Va vio esta oportunidad como una evolución de su carrera profesional. Sin temores ni dudas, D.Va cambió la fama de los campeonatos por una licencia de operadora de armadura robótica. Allí, como miembro de MEKA, podía poner a prueba sus reflejos en un verdadero campo de batalla, en lugar de hacerlo en uno virtual.

Para no ser menos que sus compañeros combatientes de Overwatch, D.Va se ha unido al Nexo y está lista para dejar su huella en este mundo. Como guerrera de largo alcance que ataca desde su armadura robótica bípeda, D.Va puede perturbar al equipo enemigo y, a su vez, brindar protección a sus aliados durante el combate.

Talentos Destacados:

Velocidad nitrosa – Le brinda un impulso a la MEKA al encender los propulsores, lo cual aumenta la velocidad de su armadura robótica mientras está en vuelo. Es ideal para iniciar peleas y para ayudar a D.Va a escapar rápidamente de situaciones peligrosas.

¡Atraviesa esto! – Se extiende la duración de Matriz de defensa, lo que le permite absorber daño por mucho más tiempo. Este talento es una excelente mejora que les brinda a tus aliados más protección en una ubicación fija, ya que la Matriz de defensa no puede cambiar de dirección mientras está activa.

Opción nuclear – Aumenta el daño de la habilidad Autodestrucción de la MEKA, pero también incrementa su temporizador. Los enemigos atrapados en la explosión recibirán más daño, pero también tendrán más tiempo para escapar.

Cabe recordar que el pasado mes de abril llegó Genji de Overwatch a Heroes of the Storm junto con una importante actualización.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.