Software

Cortana consigue su propio apartado de configuración en Windows 10

En la siguiente actualización de características sus ajustes estarán presentes en la aplicación de Configuración.

Mientras Creators Update continúa llegando a los equipos con Windows 10 Anniversary Update, Microsoft ya trabaja en la siguiente actualización de características, por ahora conocida como Redstone 3.

Las primeras compilaciones de Redstone 3 para usuarios de Windows Insider no han introducido grandes novedades, al menos hasta ahora. Con la compilación 16188 de Windows 10, recién liberada a través de Fast Ring, las cosas empiezan a cambiar (vía MSPoweruser).

Cortana, asistente virtual del sistema operativo, ha mudado sus configuraciones de sí misma a un apartado accesible desde la aplicación de Configuración. Con este cambio, los usuarios se sentirán a gusto sabiendo que pueden configurar casi todo de Windows 10 a su antojo desde un mismo sitio.

Actualmente, desde la configuración de Cortana el usuario puede activar o desactivar el reconocimiento del comando “Hola, Cortana”, habilitar el asistente en la pantalla de bloqueo, permitirle darnos sugerencias, enviar notificaciones entre dispositivos, etcétera.

Ya será con la llegada de Redstone 3 que conoceremos este y otros cambios a Windows 10, sin olvidar el nuevo lenguaje de diseño Project NEON, la primera muestra de las actualizaciones diferenciales, entre otras novedades.

Sígannos y comenten en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos