Entretención

Controversia por estreno de Wonder Woman exclusivo para mujeres

“No se permiten chicos”.

Nuevamente, la controversia ha apunta a la nueva película del DCEU que se entrenará la próxima semana en cines de todo el mundo, esto después de las quejas sobre la falta de vello en la axila de la actriz que interpreta a la superheroína, Gal Gadot.

Pues bien, internet ahora se ha vuelto un drama, producto de una nueva controversia. Hace tiempo, el cine Alamo Drafthouse anunció que estrenaría Wonder Woman con una función exclusiva para mujeres, lo que a muchos no les agradó.

En su mayoría los que reclamaron fueron hombres, quienes tal vez se sintieron discriminados por serlo, pues de acuerdo con el cine “la superheroína más icónica en la historia de los cómics finalmente tiene su propia película, y que mejor manera de celebrarlo que con una proyección exclusivamente femenina”. Y eso no fue todo:

Discúlpennos, caballeros, pero estamos abrazando nuestro poder femenino diciendo ‘No se permiten muchachos’ para una noche especial en el Alamo Ritz. Y cuando decimos ‘Personas que se identifiquen como mujeres solamente’ lo decimos en serio.

Alamo Drafthouse aseguró que todos los que trabajarían en esa “noche especial” serían mujeres, desde cocineros, hasta proyeccionistas. Lo que seguramente olvidaron es que, si bien Wonder Woman fue dirigida por una mujer talentosa, Patty Jenkins, contó con el apoyo de hombres y mujeres para llevarla a cabo.

Y no es que la controversia haya tocado a su servidor, pues en su momento el cine también proyecto una película de manera exclusiva para hombres. Es sólo que internet se ha vuelto muy quisquilloso con estas cosas y genera mucho drama.

Además, cada quien se excluye porque quiere, ¿no es así? ¡¿NO ES ASÍ?¡

Yo sólo decía.

Tags

Lo Último


Te recomendamos