Nintendo Switch

Conozcan los detalles de Monster Hunter XX para Nintendo Switch

Tendrá juego cruzado con 3DS, una edición especial y más.

Desde finales de la semana pasada Capcom anunció que lanzarán Monster Hunter XX para Nintendo Switch que es básicamente una versión mejorada de Monster Hunter Generations para 3DS, y durante el recién concluido fin de semana revelaron más detalles de este título (vía Gamespot) que está programado para estrenarse durante agosto en Japón.

PUBLICIDAD

Monster Hunter XX contará con visuales mejorados (se mostrará a 720p en modo portátil y 1080p cuando esté en el dock), tendrá soporte para Cross-Play y Cross-Save con la versión para la portátil 3DS, destacando que permitirá partidas multijugador de hasta 4 jugadores.

También se anunció que habrá una consola Switch edición especial de este nuevo Monster Hunter, además de una edición especial del juego. El bundle de la consola pueden verlo a continuación, incluirá una copia de Monster Hunter XX y una consola con motivos especiales, aunque cabe señalar que rápidamente se agotó en la tienda de Capcom en Japón y la compañía no ha revelado si surtirán más unidades.

switchmonsterhunt01624x0.jpg

Por su parte, la edición especial de Monster Hunter XX igualmente solo está confirmada para Japón y contará con una copia del juego, una bolsa donde se puede cargar la consola, una selección de la banda sonora con cinco pistas, y un libro con notas del proceso de desarrollo similar al que se lanzó para 3DS.

monsterhunterxxedesp624x0.jpg

Monster Hunter XX llegará a Japón el 25 de agosto y se espera que pronto se anuncie la versión para occidente. Mientras tanto pueden darle un vistazo a su primer tráiler y a los spots incluidos en esta nota.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último