Equipos

Conoce el Light Phone, el teléfono más minimalista del mercado

Solo llamadas y la hora.

Corría el año 2015 cuando dos jóvenes con un sueño prometían un teléfono capaz de desconectarte del escándalo de las notificaciones del día a día.

PUBLICIDAD

Iniciaron una campaña a través de Kickstarter y cumplieron, algo que parece ser una rareza hoy en día. Sus clientes tienen el Light entre las manos y ahora tú puedes pre ordenarlo.

¿Pero de qué trata el Light Phone? La idea es simple: Un equipo del porte de una tarjeta de crédito con un diseño muy elegante y minimalista que no hace más que dar la hora, recibir y hacer llamadas ¿Agenda? Solo nueve números, los que más te interese tener.

lightphonenight.jpg
lightphonefloatinghigh.jpg

El equipo viene en blanco o en negro y funciona de la siguiente forma. Si vives en Estados Unidos pagas USD $5 al mes y todas las llamadas que recibas a tu teléfono normal del día a día se redireccionan a al Light Phone. Lo mismo si quieres hacer una llamada. Ahora, si vives fuera del país del norte, puedes pedir una versión con espacio para tu propia SIM. Ojo, todo funciona bajo la red 2G.

El Light Phone cuesta USD $150, su batería promete durar cerca de 3 días y puedes adquirirlo en la web oficial de la compañía.

Enjoy Now from The Light Phone on Vimeo.

Tags

Lo Último