PlayStation 4

Call of Duty: Modern Warfare Remastered se lanzaría de forma independiente

Así lo sugiere una filtración de una tienda en línea.

Sabemos que actualmente la única manera de obtener Call of Duty: Modern Warfare Remastered es adquiriendo las versiones premium de Call of Duty: Infinite Warfare, pero eso podría cambiar pronto.

CharlieIntel descubrió páginas de producto en la tienda GameFly (vía Gamespot) que sugieren que Activision tiene en mente lanzar Modern Warfare Remastered de manera independiente.

De acuerdo al reporte, Call of Duty: Modern Warfare Remastered se lanzaría el 30 de junio en PlayStation 4, y exactamente un mes después llegaría en versión para Xbox One. No se menciona nada sobre PC, pero es muy probable que también se lance en esa plataforma.

Activision no ha confirmado nada sobre el asunto, así que quedaremos atentos a más detalles, incluyendo el posible precio que se cree rondaría entre USD $20 y USD $40.

Por si no están al tanto, Call of Duty: Modern Warfare Remastered es una versión remasterizada del popular juego lanzado originalmente en 2007. Incluye la campaña con nuevas gráficas, además de un componente multijugador mejorado. En este enlace pueden darle un vistazo a nuestra reseña.

¿Qué les parece? ¿Les gustaría que Modern Warfare Remastered se vendiera por separado?

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos