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Bungie: Destiny 2 no corre a 60 cuadros por segundo en consolas “por falta de potencia de CPU”

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El próximo Destiny 2 será el debut de la franquicia en el PC y Bungie ya avisó que en esa versión el framerate estará desbloqueado para que cualquiera con un PC potente lo pueda corre a 60 cuadros por segundo y más allá.

Por su parte, en consolas estará limitado a 30 cuadros por segundo. ¿Por qué? «Por falta de potencia del procesador», según los desarrolladores de Bungie le comentaron a IGN. «La PS4 Pro es super potente pero no puede correr el juego a 60 cuadros por segundo por lo complejo de la simulación de físicas, las colisiones, la conexión a red. La potencia no alcanza».

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Mark Noseworthy, uno de los líderes del proyecto, sí se explayó sobre la potencia de la CPU en la PS4 Pro ya que «por eso el juego podrá correr a 4K».

De todas formas, lo mostrado ayer sí muestra un avance visual respecto al primer Destiny que, como bien recordamos, salió también en Xbox 360 y PlayStation 3 y esas plataformas de alguna forma limitaron lo que Bungie quiso mostrar. Este Destiny 2, en cambio, sí se ve harto mejor en la parte visual.

El juego estará disponible el 8 de septiembre en PS4 y Xbox One, mientras que una versión de PC saldrá a la venta después de eso (en una fecha por determinar) y exclusivamente a través de Battle.net.

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