PC

Blizzard confirma el evento de Aniversario de Overwatch

Además, se anuncia oficialmente la edición GOTY del juego.

La semana pasada aparecieron unas pistas que sugerían que Overwatch tendría evento de aniversario, y hoy tenemos que se ha confirmado la información.

Blizzard ha anunciado (vía VG247) que celebrarán el primer aniversario de Overwatch con un evento que se llevará a cabo del 23 de mayo al 12 de junio, que aunque no se ha especificado qué será lo que incluirá podemos esperar nuevos skins, emotes, celebraciones y otras cosas similares.

El día que arranca el evento también se pondrá disponible Overwatch: Game of the Year Edition en PlayStation 4, Xbox One y PC, y tal como mencionaban los rumores esta edición incluirá 10 cajas de botín, skins para 5 héroes, una mascota Baby Winston para World of Warcraft, Tracer para Heroes of the Storm y más.

Y esto no es todo ya que también se ha anunciado que Overwatch tendrá otro fin de semana gratuito. De esta manera los jugadores que deseen probar este título podrán descargarlo y jugarlo del 26 al 29 de mayo con acceso a todos los personajes y mapas. En este enlace encuentran más información al respecto.

Atentos que la próxima semana se darán a conocer más detalles sobre el evento de aniversario de Overwatch.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos