Gadgets

ASUS Zen AiO ZN242 es un PC con especificaciones que dan miedo

El Zen AiO ZN 242 tiene una pantalla que ocupa el 90% del chasis, así como memoria Intel Optane.

Computex 2017 dio inicio y múltiples compañías están realizando anuncios. Una de ellas es ASUS, quien reveló una larga lista de portátiles y PCs todo en uno para satisfacer diversos mercados. Uno de los equipos que más nos ha llamado la atención es el Zen AiO ZN 242, gracias a su pantalla de 24 pulgadas con borde de apenas 2mm de espesor.

El panel de 23,8 pulgadas Full HD, conocido como NanoEdge ocupa un 90% de la pantalla, es táctil y al frente cuenta con una cámara infrarroja con soporte para Windows Hello . Dentro del cuerpo encontramos un procesador Core i7-7700HQ, 32 GB de memoria RAM, SSD de 512GB (PCIe) o la posibilidad de elegir un disco duro con memoria Intel Optane (que asegura ser 1,000 veces más rápida que la memoria flash NAND).

Para aquellos que quieren jugar se ofrece un GPU GeForce GTX 1050 que permite levantar juegos como Battlefield 1, Doom, Fallout 4 o The Division a una buena velocidad en resolución Full HD.

Todo suena muy bien, sin embargo de momento se desconoce el precio de este computador. De acuerdo con ASUS el ZN 242 estará disponible a partir de septiembre de este año. Si buscas un equipo poderoso y quieres optimizar espacio en el escritorio, tal vez el nuevo Zen AiO sea una buena opción, aunque habrá que esperar el detalle del precio final.

Tags

Lo Último


Te recomendamos