Apple te quiere enseñar a sacar mejores fotos con estos videos

Apple te quiere enseñar a sacar mejores fotos con estos videos

Lo hacen con iPhone, pero aplican bastante bien a casi cualquier teléfono.

Apple publicó una serie de cinco videos donde te quieren enseñar algunos trucos para sacar mejores fotos con el terminal.

En este caso lo hacen con la cámara del iPhone 7, pero en general aplican bastante bien a la mayoría de los terminales medianamente decentes en el mercado.

Algunas pueden parecer bastante obvias, pero créanme, hay gente que no sabe de la existencia del centro de notificaciones, por dar un ejemplo.

El primero de ellos nos muestra cómo tomar mejores fotos de cosas en acción. El mejor consejo siempre es usar el modo ráfaga.

Pasamos a sacar fotos con poca luz pero sin usar el flash, que a veces puede dar resultados muy poco deseables. La clave está en encontrar al menos una referencia luminosa.

El recurso de la panorámica vertical puede ser muy útil en ciertos contextos. Si no se te había ocurrido, dale una oportunidad, podrías sorprenderte.

El close-up o primer plano siempre puede ser un desafío. Después de enfocar siempre es bueno retocar la exposición para lograr el resultado deseado.

Este último hace referencia a la característica estrella del iPhone 7 Plus: el modo retrato. En equipos Huawei como el P9, Mate 9 y P10 también las encontramos con resultados bastante convincentes.

¡Ojalá les sirvan! Si tienen algún otro truco o consejo, déjenlo en los comentarios.