Hardware

Apple renovaría los MacBook muy pronto

Sí, aún necesitarás dongles.

A sabiendas de que entre el público más “profesional” los nuevos equipos no contaron con el beneplácito de la crítica, además de toparse con problemas de distinta índole, Apple estaría a muy poco de subirle los caballos de fuerza a los MacBook.

Todo esto según el analista Mark Gurman, de Bloomberg, donde detalla que en Cupertino ya están trabajando en tres nuevos modelos.

El primero sería una versión más poderosa del MacBook de 12 pulgadas, que ahora contaría con el último procesador Kaby Lake de Intel.

La otra sorpresa vendría de la mano del querido MacBook Air, que también contaría con un mejor procesador que los últimos modelos presentados de esta variante.

Por supuesto que  los MacBook Pro también presentarían una lavada de cara, aunque no en forma de más puertos o incluso una ranura para microSD. Todo sería interno: procesador y RAM, nada más.

De todas formas los invitamos a seguir todo lo que pase en la WWDC de Apple desde el 5 de al 9 de junio, donde estaremos presentes llevándoles todas las novedades.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos