Internet

Apple patentó su propia caja para pizzas

Un particular diseño que ofrecen en la cafetería del Apple Park.

El gran campus Apple Park ya ha abierto sus puertas permitiendo que sus empleados exploren la extensa zona, sin embargo Wired también logró entrar y recogió algunas novedades sobre el curioso sector.

Por supuesto que el lugar está lleno de arquitectura atractiva, pero hay otra cosa que llama más la atención: Apple inventó su propia caja de pizza para la cafetería de su nuevo campus.

Se trata de una caja que, a diferencia de la forma cuadrada que acostumbrados ver, es circular. Es un contenedor creado para que los empleados se puedan llevar la pizza desde la cafetería hasta sus lugares de trabajo.

Como se ve en la imagen, la circular caja contiene un par de agujeros en la tapa para que puede salir el aire, así la pizza se mantiene crujiente sin humedad. En este diseño estuvo involucrado el mismo jefe de la cafetería, Francesco Longoni.

La compañía ha estado tratando de patentar este especial diseño desde hace siete años y por fin han podido hacer uso de éste. ¿Qué les parece la caja para pizzas de Apple?

Sígannos y comenten en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos