logo
PC 04/05/2017

Anuncian nuevo Titanfall para dispositivos móviles

Se trata de un juego de estrategia en tiempo real.

Si son fans de Titanfall seguramente recordarán que el año pasado se anunció Titanfall: Frontline para móviles, sin embargo el juego nunca pudo ver la luz ya que Respawn lo canceló al considerar que el spin-off no ofrecía una experiencia digna de la serie.

Y bueno, si se quedaron con ganas de llevar titanes en sus móviles les tenemos buenas noticias ya que Respawn Entertainment ha anunciado Titanfall: Assault, un juego de estrategia en tiempo real que se lanzará en dispositivos iOS y Android (vía Gamespot).

Se menciona que Respawn está trabajando con la distribuidora Nexon y el estudio Particle City para crear este título que requerirá que los jugadores armen ejércitos de Pilotos y Titanes en una “experiencia estratégica jugador contra jugador basada en objetivos.”

Los usuarios tendrán que crear un deck con unidades de este universo, incluyendo Titanes, Pilotos y tarjetas Burn que son perks de un solo uso, y así desplegar su escuadrón en diversos mapas de la Frontier War.

Titanfall: Assault aún no tiene fecha de lanzamiento confirmada, pero ya se pueden registrar en el sitio oficial para recibir notificaciones y una tarjeta especial.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.