Hardware

AMD lanzará sus tarjetas de video Radeon RX Vega en julio

Dos meses más de espera.

Desde hace días sabíamos que AMD revelaría detalles importantes de sus nuevas GPU Radeon RX Vega en Computex. Tristemente el único anuncio fue que tendremos que esperar hasta julio para su lanzamiento. AMD dedicó su participación en Computex para hablar de los nuevos procesadores Ryzen Threadripper, la versión de Ryzen para portátiles y su nuevo procesador EPYC para centros de datos.

PUBLICIDAD

Las nuevas tarjetas Radeon RX Vega se mostraron en una demo de Prey, en donde dos tarjetas en Crossfire y un CPU Threadripper de 16 núcleos pudieron ejecutar Prey a resolución 4K con detalle Ultra. Durante la presentación, Lisa Su — CEO de AMD — dijo que la combinación Threadripper con Radeon RX Vega será increible para los entusiastas

radeonvegarx2342660x595.jpg

Las nuevas tarjetas de video de AMD estarán disponibles a finales de julio y realizarán el anuncio Siggraph 2017. El fabricante también confirmó que su tarjeta Vega Frontier Edition estará disponible a partir del 27 de junio. Esta tarjeta está enfocada al ámbito profesional, por lo que no sería recomendable adquirirla si solo planeas usarla para jugar.

Tags

Lo Último