Actualizaciones

Ahora puedes grabar indicaciones en Waze con tu propia voz

Imagina las posibilidades.

La popular aplicación comunitaria y social de manejo recibe desde hoy una nueva actualización que no trae ni más ni menos (literalmente) que la opción de grabar tus propias indicaciones.

Si en el pasado nos sorprendieron con personajes como los de la Guerra de las Galaxias, e incluso con relatores deportivos en el contexto de, por ejemplo, el mundial, ahora puedes ser tú, o tu novi@ el protagonista.

En inglés han tenido más curiosidades, lógicamente. Hace poco el mismísimo Mr. T te daba violentas indicaciones e informaciones de tránsito.

Las posibilidades son infinitas y en lo que respecta a nosotros, esperamos armar un buen pack con frases de videos chistosos o incluso conseguir a alguien con voz irritante. Por jugar, a ver cuánto duramos usándolo así.

Otra posibilidad, por ejemplo, es si tienes hijos, usarlos a ellos, para de vez en cuando tratar de no extrañarlos tanto. También está la posibilidad de usar a tu suegra o tu jefe, por si no te basta con el estrés que causa el tráfico por si mismo.

¡Cuéntanos qué se te ocurre a ti!

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos