Adiós al espiral púrpura. Así luce el nuevo logo de Ubisoft

Adiós al espiral púrpura. Así luce el nuevo logo de Ubisoft

La compañía ha renovado su logo para marcar "una nueva era".

Ubisoft ha anunciado a través de su blog que ha cambiado su logo. En realidad es bastante similar al que conocíamos, es una versión actualizada de su típico espiral aunque ahora dejaron de lado el color púrpura.

“El nuevo espiral es una evolución de nuestro logo existente, que marca una nueva era para Ubisoft, una con mayor atención en juegos en directo y digitales y también en un enfoque centrado en los jugadores para crear mundos inmersivos”, dicen en el blog. Es el cuarto logo de Ubisoft.

La compañía comenzó con un logo con estilo ochentero cuando solo era un distribuidor local de juegos. En el ’95, con el nacimiento de Rayman, cambiaron su logo a un arcoiris, representando el paso de distribuidor a creador -enfocado en juegos familiares-.

Más adelante, en el 2003, apareció el famoso espiral púrpura que acostumbramos ver en varios títulos. Esto significó el paso a la creación de títulos “más maduros y diversos”, con la adquisición de Red Storm y los títulos de Tom Clancy.

Finalmente llegamos al 2017, con un logo “minimalista, moderno y monocromático” que representa “una ventana a nuestros mundos que viven en los videojuegos, cómics, películas, series de TV, libros y parques de atracciones”, como dice la compañía.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.