Activision cuenta su "visión" sobre Call of Duty WWII en un nuevo video

Activision cuenta su "visión" sobre Call of Duty WWII en un nuevo video

Será una "historia épica, cruda y visceral" sobre la Segunda Guerra Mundial.

Call of Duty volverá a sus raíces con su nuevo título "WWII", dejando de lado las guerras modernas y dando el paso a una versión de la Segunda Guerra Mundial para consolas actuales.

Para explicar cómo el estudio logrará esto, Activision ha lanzado un nuevo video de Call of Duty WWII en donde los desarrolladores cuentan su "visión" sobre el nuevo título de la franquicia.

Se trata del video que mostraron en el streaming con el anuncio oficial de la semana pasada, sin embargo ahora ha sido lanzado de manera independiente para todos.

"Es una historia épica, cruda y visceral de este gran conflicto mundial", dice Michael Condrey de Sledgehammer Games en el video, en donde el equipo busca que la gente tenga una "reacción profundamente emocional" al jugar COD: WWII.

En el video también revelan cómo prepararon el desarrollo del juego, investigando sobre el tema reuniéndose con veteranos de guerra, viendo documentales y conversando con expertos en la historia mundial para crear una versión acertada de la Segunda Guerra Mundial.

Call of Duty WWII se lanzará el 3 de noviembre en PlayStation 4, Xbox One y PC.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=aBdsud-0i24[/youtube]

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.