Gadgets

Acer Nitro 5 es una laptop para gamers casuales (y no tanto)

Si no te alcanza para esas escandalosas portátiles, Acer tiene la solución.

Si tus ilusiones se fueron por la cañería luego de leer los precios de estas laptops para gamers, no te desanimes. Acer anunció una nueva serie de portátiles enfocadas a los gamers casuales que cuentan con especificaciones decentes para ejecutar juegos AAA con detalle medio y alto. Conocida como Nitro 5 esta serie ofrece configuraciones con GPU NVIDIA GTX 1050 Ti y AMD Radeon RX550.

Las Nitro 5 cuentan con una pantalla de 15,6 pulgadas Full HD y pueden configurarse con procesadores Intel Core i5 y Core i7 de 7ª generación con la opción de GeForce GTX 1050 y 1050 Ti. Aquellos que opten por AMD podrán elegir entre los APUs AMD FX, A12 y 10 de séptima generación. En este caso la GPU será una Radeon RX 550 que se desempeña bastante bien en el terreno de los eSports.

Por dentro se ofrece una configuración de hasta 32 GB de RAM (DDR4 a 2400 MHz) y almacenamiento SSD PCIe de hasta 512 GB en combo con disco duro de hasta 2 TB. En términos de conectividad se ofrecen puertos Gigabit Ethernet, USB tipo C (1), USB 3.0 (1), USB 2.0 (2) y puerto HDMI 2.0. La Nitro 5 cuenta con tecnología inalámbrica 802.11 a/c 2×2 MIMO para conexiones de alta velocidad.

Por último el equipo ofrece un sistema de enfriamiento que incluye dos ventiladores a los que se puede configurar la velocidad y nivel de refrigeración para evitar que el equipo se sobrecaliente cuando juegues una partida de Minecraft. Hay soporte Dolby Audio Premium para escuchar con claridad los disparos e insultos de niños rata mientras campeas en esa azotea.

¿Cuánto cuesta la Acer Nitro 5?

Todo lo anterior podrá ser tuyo por un precio que arranca en los USD $1200 (1.099€) para el modelo más básico. La fecha de disponibilidad está fijada para agosto de este año.

Tags

Lo Último


Te recomendamos