Gadgets

Acer lanza un monitor curvo ultra-wide para gamers

35 pulgadas para que gozar con tus juegos favoritos.

Acer es una de las compañías que empuja fuerte su línea para gamers y prueba de ello es que esta semana lanzó un nuevo monitor curvo ultra wide con especificaciones interesantes. El Predator Z35P ofrece 35 pulgadas de gloria con una resolución QHD de 3440 x 1440, tiempo de respuesta de apenas 4ms y soporte para NVIDIA G-Sync.

El Predator Z35P ofrece 120 HZ de tasa de refresco, aunque este valor se obtiene por medio de overclock ya que la tasa por defecto es de 100 HZ. En términos de conectividad se ofrece un puerto DisplayPort (v1.2), un puerto HDMI (v1.4) y cuatro puertos USB 3.0. También se ofrece un par de parlantes de 9 W con sonido DTS.

En términos de rendimiento Acer ha implementado algunas opciones. Sumado al G-SYNC de NVIDIA que elimina el molesto tearing y minimiza el input lag, el Predator Z35P ofrece tecnología GameView que permite ajustar los niveles de negros y de color para obtener una imagen precisa. De igual modo es compatible 100% con la gama sRGB y ofrece un ángulo de visión de 178 grados.

Por último Acer ha realizado cambios en el diseño eliminando esa molesta base roja que se encontraba en el Z35. La base del Z35P es más elegante y los toques de rojo en el cuerpo del monitor no son tan llamativos. También hay ajustes en el brazo que sujeta la pantalla, que ahora parece ser más resistente. En general parece ser mucho más atractivo que su antecesor.

¿Vale la pena adquirirlo?

Los monitores de aspecto 21:9 parecen ser ideales para tareas de diseño u otras actividades. Luego de trabajar por más de dos meses en uno lo encuentro muy recomendable para optimizar espacio en el escritorio, pero no para jugar. Mi problema principal es que los únicos juegos compatibles de mi catálogo de Steam eran los más recientes. Para el resto tuve que alterar los archivos de configuración y acudir a foros en busca de parches ya que no solo es cambiar la resolución, sino ajustar la interfaz de usuario.

Si decides aventurarte, el precio a pagar por el Acer Predator Z35P es de USD $1099. Por una fracción de ese precio podrías adquirir un ASUS con mejor tiempo de respuesta u optar por otra configuración con monitores 4K.

Tags

Lo Último


Te recomendamos