PlayStation 4

Ya está disponible la actualización 3.0 para Ghost Recon: Wildlands

Llegan los primeros desafíos de temporada junto con diversas novedades y ajustes.

Ubisoft ha anunciado que han puesto disponible una importante actualización para Ghost Recon: Wildlands justo antes de que llegue la primera expansión llamada Narco Road.

PUBLICIDAD

La actualización 3.0 hace múltiples correcciones y mejoras, además de que agrega novedades como los desafíos semanales que le darán a los jugadores razones para seguir ingresando al juego aún después de haber concluido la historia.

Esta última actualización pone el foco en mejorar la estabilidad del juego y en corregir errores, pero también hemos reunido comentarios de jugadores sobre ciertos problemas e implementamos algunos cambios para mejorar la experiencia del usuario.

La actualización del título 3 también marca el inicio de una función muy solicitada por la comunidad. ¡Nos complace presentarles los primeros desafíos de temporada de Ghost Recon Wildlands! Como ya mencionamos en el resumen poslanzamiento, esta función añadirá nuevos contenidos para quienes quieran volver a Bolivia y mantener activos a sus ghosts y a su fuerza operativa. Recibirán órdenes semanales para completar distintos objetivos, algunos los cuales podrán completarse en solitario y otros requerirán la ayuda de los miembros de su fuerza operativa o incluso la colaboración de toda la comunidad de Ghost Recon. Si cumplen con los requisitos para completar todos los desafíos, podrán desbloquear diversas recompensas de temporada, ¡no se lo pierdan!

Si quieren saber más sobre los desafíos de temporada, los encontrarán en el menú una vez que hayan descargado el parche y estén en el juego. Recuerden necesitan estar conectados a Internet para progresar en los desafíos de temporada y obtener las recompensas. Las primeras seis semanas tendrán que ver con la Unidad, pero esa es toda la información que podemos ofrecerles por ahora.

A continuación tienen un listado de todas las novedades incluidas en el más reciente parche que pesa un máximo de 5.3GB en consolas y un máximo de 6.5GB para PC.

DESAFÍOS

– La primera temporada de desafíos ya están disponible. Pueden acceder a los desafíos y a sus correspondientes requisitos desde el menú una vez que estén jugando.

MISIONES/NARRACIÓN

– Se corrigió un error que provocaba que el GPS mostrara la ruta para “El Emisario” en lugar de “Transporte especial”. – Se corrigió el teletransporte en “El químico” al escapar en ciertas situaciones. – El aviso de recarga ya no aparece al acceder al menú radial de órdenes. – Se corrigió el error por el cual la misión “Marcus Jensen” no se actualizaba en el modo cooperativo para 2 jugadores. – Se corrigió el error que permitía conseguir XP infinitos en las misiones de extracción. – Se corrigió un error por el cual el VIP no aparecía en el camión al volver a jugar “El camión de los muertos”. – Se corrigió el error por el cual la frase “El objetivo está demasiado lejos” permanecía en pantalla en la misión “El topo” después de localizar al capitán de la Unidad. – Se corrigió un error por el cual los personajes de misión de la IA no aparecían si el jugador se iba de la zona y luego volvía en “Doctores de mulas”. – Se corrigió un error por el cual el asistente del Cerebro no entraba en el vehículo tras fracasar en la misión “El Cerebro”. – Se corrigió un error por el cual la llamada de Bowman no se activaba si el jugador realizaba un viaje rápido durante la llamada de Pac Katari. – Se corrigió un error por el cual la periodista no salía del vehículo si otro jugador completaba el objetivo “Liberen a la periodista” en “La periodista”.

INTERFAZ DE USUARIO

– Se corrigió un error por el cual el jugador se quedaba atascado en los menús después de validar un tutorial. – Se corrigió el parpadeo del GPS cuando el jugador se alejaba del objetivo. – Se corrigió el número erróneo de archivos de Matarreyes que se muestra en el mapa táctico en Media Luna e Inca Camina. – Se corrigió la falta de respuesta en ciertas ocasiones de la sección “Controles” del menú de opciones. – Se corrigió un error por el cual el mensaje “Regresar al área de operaciones” permanecía en pantalla incluso después de regresar al área de operaciones. – Se corrigió un error por el cual el objetivo de actividades sistémicas no aparecía en el HUD. – Ahora, se mostrará la vista trasera al oprimir el botón R3 estando en el asiento de pasajero de un vehículo.

MODO COOPERATIVO

– Se añadió un nuevo criterio en el matchmaking público basado en el nivel de dificultad. – Se corrigió un error por el cual un jugador que se estuviera uniendo a una partida no podía ver a un personaje de la IA que un compañero estaba agarrando. – Se corrigió el problema por el cual las informaciones no se desbloqueaban para los jugadores que entraban últimos en la provincia, a pesar de que podían jugar la misión al estar compartida. – Se corrigió la falta de reproducción de la alerta de misiles en el modo cooperativo. – Se corrigieron los efectos visuales del botón “no me presiones”, que no se reproducían en el modo cooperativo. – Se corrigió la ausencia de variación en el sonido del helicóptero en el modo cooperativo. – Se corrigió el error por el cual a veces no se reproducían correctamente los silenciadores al cambiar de arma en Armamento. – Se corrigió el error por el cual la misión “El agente” solo se completaba para un jugador cuando la batería del dron se agotaba justo después de terminar la conversación. – Se corrigió un error por el cual un jugador no podía interactuar con la puerta del punto de encuentro si otro jugador terminaba de ver la cinemática.

MECÁNICA DE JUEGO

– Los tambores extendidos de la ametralladora Type 95 se pueden usar en el juego una vez comprados. – Se corrigió un error por el cual los jugadores sobrevivían a las caídas pegándose a la pared. – Los jugadores ya no pueden ponerse a cubierto detrás de elementos destruibles ya destruidos. – Se corrigió un error por el cual el jugador temblaba de vez en cuando al ponerse a cubierto. – Se corrigió un error por el cual los XP quedaban atascados en raras ocasiones. – Se corrigió un error que permitía al jugador tumbarse y disparar a través de las paredes. – Se corrigió un error por el cual un jugador no podía ponerse a cubierto al salir de un vehículo. – Ahora, el helicóptero de la Santa Muerte tiene los mismos controles que los demás helicópteros. – Se corrigió el error por el cual los vehículos no explotaban al chocar con el tren. – Se corrigió un error que permitía al jugador atravesar paredes con una moto. – Se corrigió un error por el cual el nivel de alerta de la Unidad podía disminuir de 4 a 0 tras eliminar una oleada de refuerzos. – Ahora, el silenciador avanzado afecta adecuadamente a la reducción de daño de todas las armas. – Se corrigió un error que provocaba que un arma quedara inservible si se equipaba en el Armamento mientras el jugador cambiaba de arma. – Se corrigió un error por el cual el jugador no podía volver a equipar el silenciador en Silencio después de haber visto el arma sin él en el Armero.

SONIDO

– Se corrigió el error por el cual Amaru no hablaba a través de la radio al viajar en helicóptero. – Se añadió el efecto de sonido que faltaba cuando un barco chocaba contra la costa. – Se corrigió el sonido de detección de misiles que se repetía si el jugador salía de la zona de alcance a tiempo. – Se solucionaron los problemas de sonido de los misiles. – Se mejoró la aleatorización del contenido de la radio. – Se corrigió un error por el cual los compañeros de la IA repetían los mismo diálogos varias veces. – Se corrigió la ausencia de sonido cuando choca un helicóptero. – Se corrigieron los diálogos narrativos que se repetían después de cada despliegue.

GRÁFICOS

– Se corrigió un error gráfico esporádico en la textura de las carreteras al entrar y salir del menú de pausa. – Se corrigió un error gráfico que sucedía cuando un vehículo chocaba contra un bote de basura. – Se corrigió un error por el cual el atuendo de la Unidad atravesaba la cámara en la vista de primera persona. – Se corrigió el posicionamiento de los personajes de la IA al entrar en un vehículo inclinado 30°. -El peinado femenino Coleta ya no interfiere con el atuendo de la Santa Muerte. – Se corrigió un error extraño que provocaba una disminución de FPS en sesiones de juego largas.

TIENDA

– Ahora, los potenciadores de XP muestran el número de horas que duran. – La ventana emergente “Nuevo vehículo desbloqueado” no se aparecerá con cada paquete de vehículo conseguido. – Se corrigió el error por el cual el Season Pass aparecía roto en la tienda cuando ya se había comprado. – Ahora, el Compensador de V2 de subfusil se puede equipar en los subfusiles.

MUNDO

– Se reubicó el coleccionable de leyenda en la provincia de Media Luna. – Se corrigieron errores que hacían que el jugador se quedara atascado en distintos lugares. – Se corrigieron varios errores en el diseño del mundo. – Se corrigió el error por el cual los barcos aparecían unos encima de otros en Agua Verde.

ESTABILIDAD

– Se corrigieron diversos bloqueos y errores.

-MEJORAS ESPECÍFICAS PARA PC

– Se corrigieron múltiples problemas de estabilidad. – Se corrigió un problema de localización en la página de la tienda. – Se corrigió un problema por el cual no se mostraba correctamente la membresía de la fuerza operativa. – Se realizaron varios cambios en el Steam Controller y se corrigieron diversos errores. – Ahora, los recordatorios de controles de la interfaz cambian automáticamente de control a ratón y teclado cuando se conecta el ratón. – Se solucionaron los conflictos de asignación al reasignar el vehículo anterior o posterior. – Se corrigió un error en la barra de “Esperar” al volver a desplegar a los compañeros de equipo. – El idioma del juego se puede cambiar desde Uplay. – La pestaña Armamento funciona al pasar de la pestaña Facciones con el control./li> – Ahora, puedes editar el espacio de arma seleccionado con el botón derecho.

Ghost Recon: Wildlands está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC, y recuerden que la próxima semana se estrenará Narco Roads con nuevos objetivos, vehículos, vestuarios y armas.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último