Ya está disponible Insurrección, el más reciente evento de Overwatch

Ya está disponible Insurrección, el más reciente evento de Overwatch

Un nuevo modo cooperativo, más skins, ítems y más.

Ayer se filtró un tráiler que nos adelantó detalles del nuevo evento de Overwatch, y hoy tenemos que finalmente está disponible de manera oficial y que estará vigente hasta el 1 de mayo.

Blizzard ha anunciado que Overwatch: Insurrección (o si lo prefieren, Uprising en inglés) ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC, permitiendo a los jugadores revivir un momento crucial en la historia de Overwatch y agregando novedades como un modo PvE, ítems, skins y más.

Dicho esto, desde hoy todas las cajas de botín serán reemplazadas por cajas de botín de Insurrección repletas de recuerdos de las primeras eras de Overwatch, incluidos diseños “Ziegler médico de combate” de Mercy y “Cadete Oxton” de Tracer, “Widowmaker Talon”, “Genji Blackwatch”, “McCree Blackwatch” y más.

A continuación tienen la descripción del nuevo modo cooperativo que a decir verdad suena interesante:

A partir de ahora y hasta el 1 de mayo, tú y tres amigos deberán aventurarse en un viaje de siete años en el pasado para unir fuerzas como Tracer, Torbjörn, Reinhardt y Mercy a fin de sofocar una insurrección en las calles de King’s Row. Un grupo de separatistas ómnicos conocido como Null Sector ha tomado control del área, y su deber es derrotar a los robots para liberar a la ciudad. El futuro depende de ti.

Para vencer esta nueva amenaza, deberás trabajar junto con tu equipo desarrollando nuevas estrategias y adaptándolas sobre la marcha, mientras dure el asalto de esta fuerza aparentemente imparable. Los robots de Null Sector no se detendrán bajo ninguna circunstancia, así que tú y tus compañeros agentes deberán estar preparados para cualquier cosa.

Se menciona que Insurrección ocupa alrededor de 1.5GB, y junto con el anuncio se liberó el siguiente video que nos muestra la historia de Origen Insurrección en King’s Row:

Overwatch está disponible en versiones para PC, PlayStation 4 y Xbox One, y en este enlace encuentran más detalles del evento.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.