PC

Ya es posible comprar juegos directamente desde Twitch

Conozcan los incentivos que tendrán los compradores y los streamers.

A finales del mes de febrero Twitch reveló que pronto comenzarían a vender juegos de PC a través de su plataforma, y hoy tenemos (vía VG247) que han confirmado que han comenzado las operaciones de este nuevo servicio.

PUBLICIDAD

De esta manera ya es posible comprar alrededor de 50 juegos por medio de un botón visible en la parte inferior de los streams de Twitch, incluyendo títulos como For Honor, Ghost Recon: Wildlands, Smite, Firewatch y muchos más. Para realizar las descargas se puede utilizar la aplicación de escritorio de Twitch o a través de Uplay en el caso de juegos de Ubisoft.

Cabe señalar que de momento solo es posible comprar con dólares estadounidenses, pero la compañía señala que en el futuro se agregarán más monedas y territorios.

Los streamers que estén asociados con Twitch recibirán el cinco por ciento de las ganancias obtenidas por ventas a través de su canal, mientras que el 70 por ciento de las compras se irán directo al desarrollador. Y para los compradores, el incentivo es que por compras que sean mayores a USD $4.99 recibirán un Twitch Crate que es un paquete con recompensas digitales como emotes para usar en la plataforma.

Además, Twitch ha lanzado una promoción que estará vigente hasta inicios de mayo y es que todos los que realicen compras que califiquen para un Twitch Crate ingresarán a un sorteo que incluye diversos premios relacionados a periféricos y accesorios de videojuegos.

¿Qué les parece la idea de comprar juegos directamente desde Twitch?

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último