Software

Windows 10 Redstone 3 ya disponible

La actualización de características posterior a Creators Update hace su arribo al programa Windows Insider.

Desde el pasado 5 de abril es posible descargar de manera oficial la actualización de características más reciente para Windows 10: Creators Update (Redstone 2). Y como en Microsoft no dejan de trabajar, el desarrollo de la siguiente actualización, cuyo código nombre es Redstone 3, comenzó desde febrero.

Redstone 2 en su compilación RTM 15063 llegará oficialmente a partir del 11 de abril, pero los usuarios de Windows Insider fueron los primeros en recibir la actualización. Cabe mencionar que ya se trabajaba en la compilación 15141, siendo una de las primeras compilaciones de Redstone 3.

Ahora los usuarios de Windows Insider han recibido la compilación 16170, la primera de Redstone 3 disponible en el programa preliminar. Por ende, no podemos esperar que introduzca nuevas características, pues en realidad introduciría mejoras en OneCore y el código en general.

Es muy probable que las siguientes compilaciones de Redstone 3 tampoco introduzcan nuevas funcionalidades, al menos hasta que Microsoft esté seguro de hacerlo. Mientras tanto, cada nueva compilación solucionará errores de las anteriores y dejará los suyos.

Quizá sea hasta mayo, durante el evento de Microsoft para desarrolladores, Build, que conozcamos las novedades de Redstone 3, de las cuales se rumora el nuevo lenguaje de diseño Project NEON, los marcadores de posición de OneDrive, un nuevo explorador de archivos, entre otras novedades.

Sígannos y comenten en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos