fayerwayer

Windows 10 Redstone 3 estará lista para septiembre

Microsoft confirma que lanzará dos actualizaciones de características para Windows 10 cada año.

La más reciente actualización de características para Windows 10, Creators Update, está llegando a las de 400 millones de computadoras con el sistema operativo, introduciendo nuevas características que, principalmente, buscan sacar la creatividad que llevamos dentro.

PUBLICIDAD

Pero allí no terminan los ambiciosos planes de Microsoft para Windows 10, ya que los usuarios de Windows Insider han comenzado a recibir las primeras compilaciones de Redstone 3, la siguiente actualización de características para el sistema operativo.

A través del blog oficial de Windows, la compañía reveló que Redstone 3 estará lista oficialmente en septiembre del presente año. De esta manera, Microsoft alineará las actualizaciones de Windows 10, Office 365 ProPlus y System Center Configuration Manager, facilitando y agilizando así sus despliegues.

Esto además confirma que la compañía lanzaría dos actualizaciones de características para Windows 10 cada año. Creators Update fue la primera, terminada en marzo y lanzada en abril, por lo cual se espera que Redstone 3 empiece a desplegarse en octubre.

Conforme más compilaciones de Windows 10 Redstone 3 estén disponibles a través de Windows Insider, conoceremos las mejoras y nuevas características de la actualización. Mientras tanto, queda conocer y disfrutar las novedades que trae consigo Creators Update.

Sígannos y comenten en Facebook.

Tags

Lo Último