Móviles

Usuarios reportan más problemas del Google Pixel

Algunos equipos están experimentando problemas con la copia de seguridad.

Más, más y más fallas. De nueva cuenta, están proliferando los reportes de problemas en algunos teléfonos Google Pixel, esta vez con relación al apartado de software.

Ahora se trata de problemas con la copia de seguridad de los mensajes SMS, el historial de llamadas y datos de las aplicaciones, pues algunas de ellas (o todas) no se están realizando y se mantienen en espera indefinida (vía Android Police).

En realidad este problema fue reportado justo después del lanzamiento del Google Pixel y hasta entonces siguen apareciendo reportes. Lo que es peor: quienes lo reportaron primero no han recibido alguna solución.

 

Ya que la copia de seguridad se realiza en segundo plano, es probable que muchos aún no se hayan percatado de este problema. Esto se puede verificar yendo a Configuración > Copia de seguridad y reestablecer > Copia de seguridad.

Google está al tanto de esta situación y se está comunicando con los afectados para resolverla lo antes posible. Por tratarse de un problema relacionado con el software, es de esperar que una actualización pueda solucionarlo.

Sígannos y comenten en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos