Twitter planea armar un canal de TV por Internet

Twitter planea armar un canal de TV por Internet

La red social ya estaría trabajando en programas propios, con la idea de transmitir 24/7.

Cuando dijimos alguna vez que Twitter iba a entrar de lleno en el área del entretenimiento, jamás pensamos que lo haría con una suerte de canal de televisión propio, no obstante es eso exactamente lo que la empresa está haciendo por estos días, ya que según informa The Verge, la compañía planea instalar una estación de TV por Internet que transmita 24/7.

Anthony Noto, CFO y COO de la firma, contó a Buzzfeed las intenciones de la marca, en donde adelantó también que estarán presentes en la conferencia NewFronts, instancia en donde las cadenas televisivas presentan su programación a potenciales auspiciadores. ¿Qué hará Twitter en ese lugar? Pues posiblemente mostrar un primer adelanto de Twitter TV, en donde quizá sepamos más sobre los programas que ahí se mostrarán, además de que cubrirán los frentes informativo, deportivo y entretenimiento en términos -muy- generales.

El contenido original es lo que marcará a esta estación televisiva, según Noto, ya que dijo al medio norteamericano que “estamos trabajando en un montón de cosas”, agregando que hay muchas otras sorpresas en camino.

Según consigna The Verge, Noto no ofreció mayores detalles sobre lo que podríamos ver en el futuro cercano en este proyecto, sin embargo se espera que todo vea la luz durante los próximos meses, ya que todo indica que la compañía tiene bastante trabajo adelantado hasta el momento.