Aplicaciones

Twitter mostraría contadores en vivo para retuits, me gusta y respuestas

Podrás ver la cantidad de interacciones que cada tuit en tu línea del tiempo recibe en el momento si esta novedad emigra de la versión beta a la estable.

Ser parte de los programas beta tiene ventajas y desventajas, pero casi siempre lo primero. Porque realmente sirven para retroalimentar las nuevas características que un usuario de la versión estable no tiene, y eso es algo discutible.

PUBLICIDAD

La novedad más reciente en la versión beta de Twitter son los contadores en vivo de los retuits, me gusta y respuestas que reciben los tuits en tu línea de tiempo. Es decir, el contador se actualizaría cada segundo mostrando las interacciones más recientes, según reporta Android Police.

(c) Android Police

Puede que visualmente añada dinamismo a los tuits, pero también sería una pequeña distracción. Además, actualizar la información casi en tiempo real supondría un mayor consumo de datos.

Los contadores en vivo para las interacciones han aparecido en la versión beta de Twitter 6.45.0-beta.599 mediante una actualización del servidor. Al parecer sería una prueba, ya que algunos usuarios no pueden ver los contadores en acción.

Sígannos y comenten en Facebook.

Tags

Lo Último