Entretención

Titans llegarán a la pantalla chica con serie live-action en 2018

La serie es producida por Geoff Johns y se estrenará en la nueva plataforma de streaming de Warner Bros.

Las buenas noticias para los fans de DC Comics no terminan tras la revelación de que Young Justice, serie animada basada en los jóvenes superhéroes de la compañía editorial, regresará en 2018 y no llegará sola.

PUBLICIDAD

Titans, serie live-action que fue cancelada por TNT, ya tiene una sinopsis y fecha aproximada de estreno, según reveló Warner Bros. este martes (vía ComicBook). Las series de DC Comics en la pantalla chica pasarían por un gran momento, que se decidió continuar con este proyecto.

Geoff Johns, Greg Berlanti y Akiva Goldsman, responsables del Arrowverso, son los productores de la serie que se estrenaría a principios de 2018, pero no en la cadena The CW ni mucho menos en TNT. Titans se estrenaría junto con Young Justice: Outside en la nueva plataforma de streaming Warner Bros. Digital Network.

El guion de Titans ha sido escrito por Goldsman y se enfoca en Dick Grayson, quien juntará a un equipo de jóvenes héroes. Esta es la primera sinopsis oficial:

Sigue a un grupo de jóvenes superhéroes que serán reclutados desde todas las esquinas del Universo DC. En la serie de acción y aventura, Dick Grayson emerge de las sombras para convertirse en el líder de una banda intrépida de nuevos héroes que incluye a Starfire, Raven y otros.

Por otra parte, cabe recordar que Warner Bros. está trabajando en una película de Nightwing para el DCEU. ¿Tendrá alguna relación con esta nueva serie?

Sígannos y comenten en Facebook.

Tags

Lo Último