Videojuegos

TimeShift y dos juegos más se agregan a los retrocompatibles con Xbox One

Sigue creciendo la lista de títulos de Xbox 360 que se pueden jugar en Xbox One.

Microsoft ha anunciado que tres juegos más se han sumado a la lista de retrocompatibles con Xbox One, se trata de TimeShift, Assault Heroes 2 y Commanders: Attack of the Genos.

PUBLICIDAD

TimeShift (USD $30) – El megalómano Dr. Krone ha creado una perturbadora realidad alternativa. Gracias al Traje Beta experimental eres el único que puede RALENTIZAR, DETENER e INVERTIR el flujo temporal. Perfecciona esta habilidad para poner fin a la locura de Krone. Únete a esta batalla por la supervivencia y lidera las fuerzas rebeldes hacia la victoria.

Assault Heroes 2 (USD $5) – Assault Heroes 2 fue reinventado para ofrecer una experiencia de arcade más intensa. Este regreso explosivo incluye nuevos vehículos, armamento más potente, unidades enemigas secuestrables, luchas a pie y un modo cooperativo mejorado. Lucha en solitario o con un amigo en el espacio o la selva, secuestra helicópteros o tanques de la base enemiga para realizar ataques sorpresa. Causa la destrucción de las siniestras fuerzas alienígenas con un arsenal que incluye el nuevo cañón de congelación bajo cero, misiles guiados, lanzacohetes y versiones mejoradas de las armas originales. Sobrevive batallas a pie en amplias áreas subterráneas equipado con todas tus armas.

Commanders: Attack of the Genos (USD $5) – ¡¡Despliega, activa y gana!! Utiliza muchas unidades diferentes como los tanques, las unidades de exploración, la infantería, etc., junto con tu poderosa unidad de comando para inutilizar a tu enemigo y defender tu territorio.

Como de costumbre, si ya tenían los juegos en versión digital aparecerán en la biblioteca de su Xbox One, o si lo desean pueden adquirirlos a través de la consola o de Xbox.com.

La semana pasada vimos adiciones como Contra y RoboBlitz, además de que el solicitado Call of Duty: Black Ops II también fue agregado recientemente. En este enlace pueden ver la lista completa de juegos retrocompatibles con Xbox One.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último