Internet

The Cage Cage: La jaula virtual rodeada de películas de Nicolas Cage

YOU DON’T SAY.

Para todos los que sienten un desprecio por el actor Nicolas Cage, el sitio web que presentaremos a continuación parecerá la peor de sus pesadillas. Por otro lado, si son seguidores de Cage, será un deleite.

Nos referimos a “The Cage Cage“, un sitio que simula, con realidad virtual, cómo sería estar atrapado en una jaula rodeado únicamente por películas de Nicolas Cage y no nos quedara otra alternativa que verlas y escucharlas (vía The Verge).

Es simple. Al ingresar a la web, basta con presionar el botón “Start” (con la cara de Cage) para que se empiecen a reproducir las películas en cuatro pantallas diferentes. Al final todo se transforma en caos enorme, escuchando el audio de todas las películas al mismo tiempo y la única forma de escapar de esa tortura es cerrando la página. Ojo, si tienen un casco de realidad virtual pueden sacarle más el jugo aún.

Los creadores de esta maravilla, Mike Lacher y Chris Baker, realizaron el sitio web con la herramienta aframe.io. Ambos se declaran como fans de Cage y afirman que todo surgió porque les encanta ver cómo el actor “pierde la cabeza en la pantalla”, además de la graciosa combinación de palabras en inglés, pues Cage significa “jaula”.

“Respecto a los clips, la web muestra el tipo de Cage que amamos: Enloqueciendo y tomando decisiones extrañas. Tienden a mostrar algunas de mis favoritas de Cage: The Rock, The Wicker Man, Face/Off y Bad Lieutenant: Port of Call New Orleans, y un poco de otras de sus películas”, dice Lacher.

Menos mal que es solo un sitio web, ¿se imaginan meterse en La Jaula Cage en la vida real? Uff.

Sígannos y comenten en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos