Star Wars hace equipo con UNICEF para recaudar fondos

Star Wars hace equipo con UNICEF para recaudar fondos

Dona para la UNICEF y podrás aparecer en la película de Han Solo

Se levantó gran expectativa hace 24 horas cuando la gente de Disney anunció que durante el programa de TV Good Morning America haría un gran anuncio sobre Star Wars para iniciar las celebraciones por su 40 aniversario. Ahora por fin ha llegado el momento de la gran revelación y resulta que no hay ningún tráiler ni reestreno, sino un proyecto en equipo con UNICEF.

La campaña Star Wars: Force fo Change, utilizará la plataforma de recaudación de fondos Omaze para que los fanáticos de esta saga aporten sus donativos, que irán directamente a la UNICEF y la Starlight Children’s Foundation, a cambio de la oportunidad de ganar grandes premios y experiencias exclusivas:

De acuerdo a la cantidad aportada los donadores tendrán derecho a participar en el sorteo de diversos productos oficiales de Star Wars, desde las básicas camisetas o carteles, hasta algunos regalos mucho más costosos y elaborados.

Entre los “premios” más atractivos está una visita exclusiva al Skywalker Ranch, así como un viaje con todos los gastos pagados al estreno del Episodio VIII The Last Jedi, con todo y acceso a la fiesta posterior a la función, conviviendo con el elenco.

Pero la experiencia más atractiva sin duda es la oportunidad de aparecer como actor en el spin-off de Han Solo, contando también con una visita guiada al set en convivencia con todo el equipo de producción.

El anuncio tal vez no fue tan masivo como se esperaba, pero aboga a una buena causa.

Sígannos y comenten en Facebook.