Entretención

Star Wars dará un anuncio que tomó “40 años en preparar” este 11 de abril

Las celebraciones por el 40 aniversario de Star Wars tendrán su primera gran revelación mañana.

El 25 de mayo de 2017 se cumplirán 40 años exactos del estreno de la primera cinta de Star Wars, y al parecer Disney tiene preparadas muchas sorpresas para festejar más allá del estreno del Episodio VIII The Last Jedi.

PUBLICIDAD

El programa de variedades matutino para la TV Good Morning America ha sido el encargado de revelar la existencia de un gran anuncio para la franquicia de Star Wars este martes 11 de abril de 2017, en donde revelarán algo que tendría “40 años preperándose”:

La emisión de ese día contará con la participación de los actores Mark Hamill y Daisy Ridley, de modo que las especulaciones han comenzado a circular desde hace horas.

Las dos teorías más fuertes hasta el momento es que mañana podría presentarse el tan esperado primer teaser del Episodio VIII, que debería ser liberado en estas fechas, considerando el estreno de la cinta para diciembre de 2017.

Pero también existe otro rumor de que podría usarse ese programa para confirmar el reestreno en salas de cine de los siete episodios de la saga, incluyendo una versión restaurada en UHD de la trilogía original.

Desde hace meses se habla de que Lucasfilm ya restauró en 4K el Episodio IV, así que hasta ahora suena como la posibilidad más sólida.

Este 11 de abril reportaremos todo lo confirmado.

Sígannos y comenten en Facebook.

Tags

Lo Último