Someten al Galaxy S8 a una sierra y la batería no explota

Someten al Galaxy S8 a una sierra y la batería no explota

¡Bien, Sammy!

Después de los tan hablados escándalos de Samsung en el pasado reciente, es lógico que quepan dudas sobre su nuevo terminal, el Galaxy S8.

El canal de YouTube “What’s Inside?” protagonizado por un padre psicótico y su hijo hiperquinético, tuvieron acceso a una unidad del terminal.

En el video tratan de separarlo con chupones, lo que no trae ningún efecto, por lo que nuestro favorito JerryRigEverything los ayuda a ver el interior del terminal y desmantelar algunas partes.

Cuando todo se empieza a volver aburrido, el padre saca una sierra circular y empieza a darle –y no consejos– al equipo.

En este maravilloso ritual de destrucción la batería empieza a inflarse… y todos temimos lo peor.

Sacan raudamente el ardiente equipo de la casa y nada. No hay flamas, no hay explosión. Sí hay líquido de batería, lo esperable si le haces daño a una batería de ion de litio.

Después la apuñalan con un cortador de cartón, que según explican en el video, siendo metal contra metal, debería haber fuego.

¡Bien, Samsung! ahora tenemos casi por seguro que todos los nuevos protocolos de seguridad funcionan y que este puede ser un lanzamiento muy exitoso.