PlayStation 4

Sniper: Ghost Warrior 3 tarda casi 5 minutos en cargar en PS4

No apto para los impacientes.

Ya se ha hablado mucho del tema de los tiempos de carga en los videojuegos y cómo se ha tratado de erradicar, pero hoy tenemos que Sniper: Ghost Warrior 3 viene con largos tiempos de carga que pondrán a prueba la paciencia de muchos jugadores.

De acuerdo a información de Eurogamer (vía Gamespot), Sniper: Ghost Warrior tarda 4 minutos y 50 segundos en cargar en PlayStation 4, específicamente estando desde el menú principal y pasando hasta la acción.

Al parecer los tiempos de espera largos están presentes cuando se carga una partida desde el menú principal o al viajar a alguno de los cuatro diferentes territorios, pero la carga es mucho más rápida cuando mueres y vuelves al juego o cuando se hace un viaje rápido.

Por supuesto, estos tiempos de carga de casi 5 minutos se le atribuyen al nuevo estilo de mundo abierto que ha adoptado el juego.

Sniper: Ghost Warrior 3 se pondrá disponible mañana 25 de abril en PS4, Xbox One y PC (se desconoce si los tiempos de carga son los mismos en las otras plataformas), y habrá un parche de día uno que corregirá varios problemas técnicos, aunque desafortunadamente no se reducen esos tiempos de carga mencionados.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos