Sin noticias de Android 7.0 Nougat para el OnePlus 2

Sin noticias de Android 7.0 Nougat para el OnePlus 2

OnePlus, le has fallado a tu comunidad: desde junio pasado que la compañía no se ha pronunciado sobre la actualización.

Mientras que los usuarios de los OnePlus 3 y 3T ya gozan de las características de Android 7.0 Nougat, quienes poseen un OnePlus 2 o un OnePlus X no tienen ni la más remota idea de cuándo volverán a recibir una actualización oficial.

En OnePlus Forums se está manifestando la inquietud de los usuarios que cuentan con uno de los dos equipos, ambos lanzados en 2015. OnePlus, conocida por actualizar sus dispositivos tan pronto como sea posible, está perdiendo la confianza de los usuarios que le exigen una respuesta.

Y ese es el mayor problema, que la compañía no se ha pronunciado al respecto desde junio del año pasado, cuando confirmó la actualización a Android 7.0 Nougat para el OnePlus 2.

Del OnePlus X se sabe que no podría actualizarse a Android 7.0 Nougat por llevar un procesador Snapdragon 801, pero sus dueños están molestos porque ni siquiera ha recibido parches de seguridad y de solución a problemas de funcionamiento.

Si bien los usuarios pueden instalar Android 7.0 Nougat por su cuenta con las ROMs oficiales de LineageOS, sorprende que OnePlus no tenga el tacto para manejar esta inconveniente situación.

Esperemos que la compañía se pronuncie pronto, porque cada vez más medios están haciendo eco de este problema y no le conviene que sea conocida, de ahora en adelante, por ignorar a sus usuarios.

Sígannos y comenten en Facebook.