PlayStation 4

Se filtra el tráiler de presentación de Naruto to Boruto: Shinobi Striker

El nuevo juego es desarrollado por una subsidiaria de Valhalla Game Studios y llegará a múltiples plataformas.

Hace unas horas se anunció que la más reciente edición de Weekly Jump reveló la existencia de Naruto: Ultimate Ninja Storm Trilogy y de Naruto to Boruto: Shinobi Striker, y ahora tenemos que se ha filtrado el tráiler de presentación de este último título.

De acuerdo a información del sitio Gematsu, Naruto: Ultimate Ninja Storm Trilogy es una compilación que incluirá Naruto: Ultimate Ninja Storm, Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2 y Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 con su respectivo DLC, mientras que Naruto to Boruto: Shinobi Striker es un nuevo título desarrollado por Soleil (subsidiaria de Valhalla Game Studios) que es descrito como un juego de acción ninja que tendrá batallas multijugador de cuatro contra cuatro.

Y bueno, en el primer tráiler de Naruto to Boruto. Shinobi Striker podemos ver las acciones con ninjistu, el nuevo estilo gráfico y las dimensiones de los entornos, además de que se confirma que el juego se lanzará en versiones para PlayStation 4, Xbox One y PC, aunque aún no tiene fecha de salida.

¿Qué les parece cómo luce el nuevo título de Naruto?

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos