PlayStation 4

Se filtra el primer tráiler de Star Wars: Battlefront II

Incluirá una historia sin contar y batallas multijugador de todas las eras.

Hace un par de semanas se anunció que la presentación oficial de Star Wars: Battlefront II será el 15 de abril durante el evento Star Wars Celebration Orlando, pero hoy tenemos que se ha filtrado el primer tráiler del juego unos días antes de lo planeado (vía Kotaku).

El tráiler tiene 30 segundos de duración y como pueden ver muestra algunas escenas de la secuela, incluyendo la que al parecer será la protagonista de la campaña individual, una oficial Imperial que sigue su propio camino después de la derrota del Imperio en Endor.

También se menciona que se incluirán batallas multijugador que cubrirán todas las eras de Star Wars, y como pueden ver hay personajes como Rey, Kylo Ren, Yoda y Darth Maul en locaciones como Hoth y Starkiller Base. Al final del video señalan que los que reserven el juego recibirán un paquete con héroes de The Last Jedi.

De todas maneras atentos a Star Wars Celebration que se llevará a cabo del 13 al 16 de abril y donde seguramente veremos un avance de la nueva película de la saga.

¿Qué les pareció el tráiler filtrado de Star Wars: Battlefront II?

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos