Móviles

Se atrasaría el lanzamiento del iPhone 8

Parece que no lo veremos en las vitrinas en septiembre.

El iPhone, amado y odiado por partes iguales, lanzará una edición especial este año para rememorar los diez años desde la presentación del dispositivo, pero al parecer hay problemas en la empresa de Cupertino.

Este equipo se ha rumoreado un montón, y probablemente siga así hasta que se presente. Se dice que no tendría bordes y el diseño no muestra un sensor de huellas a la vista, por lo que se dice, estaría bajo la pantalla.

Todo lo anterior de acuerdo a un supuesto prototipo al que la prensa tuvo acceso, el cual calza con esquemas y rumores antes dichos.

Hoy, según informaciones que maneja 9to5Mac (vía KGI), habría serios problemas en la producción en masa del equipo debido al panel OLED que usaría el equipo.

Los problemas también estarían en la escasez de componentes para la carga inalámbrica, ya que estarían experimentando recalentamientos,  y otros problemas de placas de circuitos.

Sucede que al ser Samsung el principal proveedor de Apple en lo que respecta a pantallas, la producción no da, y es por eso que los de la manzanita mordida pondrían sus fichas a que la surcoreana no se atrase más allá de junio.

Si se siguen sucediendo los hechos de esta forma, el nuevo juguetito de Apple llegaría recién para la navidad de este año, dependiendo del mercado, claro está.

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos