Videojuegos

Se acerca el lanzamiento de Xbox Game Pass

Se confirma que pronto concluirá la fase Alpha del servicio.

Microsoft ha confirmado (vía Gamespot) que este 28 de abril terminará la Alpha de Xbox Game Pass, lo que sugiere que se acerca el lanzamiento del servicio que dará acceso a un amplio catálogo de juegos.

La compañía comentó lo siguiente a través de un mensaje en la aplicación Xbox Insider en Xbox One, “Gracias por participar en la Alpha de Xbox Game Pass. Su retroalimentación ha sido invaluable y hará que el servicio sea mejor para todos los jugadores. Nos estamos acercando al lanzamiento y Xbox Game Pass estará disponible para todos los jugadores antes de que concluya la temporada de primavera septentrional. (antes del 20 de junio)”

Xbox Game Pass se anunció a inicios de este año y se trata de un servicio de suscripción que costará USD $10 al mes y que ofrecerá acceso a más de 100 juegos, incluyendo algunos como Halo 5: Guardians, Gears of War: Ultimate Edition, Payday 2, NBA 2K16, SoulCalibur II, Lego Batman y Tekken Tag Tournament II. En este enlace encuentran más detalles al respecto.

¿Qué les parece? ¿Están interesados en adquirir este servicio para Xbox One?

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos